viernes, 6 de octubre de 2017

Hogar


Tu hogar no es sólo la residencia donde duermes.
Tu hogar es cualquier lugar, persona o sensación que te hace sentir que todo funciona como debería, y donde puedes descansar de las tormentas que te azotan en tus viajes.
Tu hogar son las emociones que te provoca una canción, una foto o un pensamiento.
Tu hogar no es siempre el mismo, y es mágico cómo el universo nos sorprende cada día ofreciéndonos nuevos hogares.

Mi casa ha sido siempre un lugar cálido y acogedor, pero nunca he sentido que sea del todo mi hogar. Mi hogar son mis amigos, mi Spotify, las partiditas en la tostadería, las conversaciones en el coche con Ernesto, el pádel con Juaco, mis discusiones con Guillermo, los abrazos de Sisi, los "hohoooo!" de Puyito, y recientemente las cervecitas con Mike. Fuera de Madrid mi hogar es la risa de Silvia, los viajes con Leti y Pedro, las buenas comidas con Tommy, las noches locas con Ana y Kras.

Y recientemente, en otra realidad, ha aparecido de la nada un nuevo hogar, más puro y acogedor que nunca, pero demasiado peligroso para permanecer mucho tiempo dentro. Ni yo mismo comprendo por qué me siento como me siento, pero podría estar horas hablando de nada contigo, y aunque no nos veamos, una sola palabra tuya hace que te sienta a un centímetro de mi corazón. El universo tiene un plan para todos, algo que nosotros no comprendemos ni comprenderemos jamás, pero nadie escapa de él por mucho que lo intente.

Gracias a todos por darme un hogar donde descansar. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario